Tremendo susto. El cantante Lupillo Rivera tuvo complicaciones de salud, por lo que tuvo que ser hospitalizado de emergencia y por indicación médica, anunció que tomará algunos días de reposo.
De acuerdo con su diagnóstico, llegó a un hospital de la Ciudad de México con dolor profundo, específicamente en el lado derecho del área abdominal, así que le tuvieron que realizar una apendicectomía laparoscópica (retirarle el apéndice por inflamación).
Dicho tiempo de descanso se sobrepone a algunos conciertos que tenía agendados y que tuvo que suspender, el del Estado de México está cancelado.
En el comunicado, se informó que Lupillo Rivera retomará sus actividades a partir del 30 de marzo de 2023. “De igual modo, se procurará cumplir con los compromisos antes de esta fecha”, se leyó también.
Es importante mencionar que el intérprete de Grandes ligas y Sufriendo a solas ya había acudido a un hospital en los Estados Unidos una semana antes, pero fue diagnosticado con ureterolitiasis, es decir, una falla aguda en los riñones.